RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya: Esta es la MILLONARIA fortuna que cobraría si regresa a El Señor de los Cielos

El actor reapareció en un video compartido en Instagram y habló sobre la posibilidad de regresar a la famosa serie

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la fortuna que tendría el actor.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace una semana, el famoso actor, Rafael Amaya reapareció en el mundo de las redes sociales después de protagonizar un video en el que habló sobre su estado de salud y su posible regreso a la pantalla chica, en donde es toda una estrella.

Como sabes, el protagonista de la serie "El Señor de los Cielos" desapareció de manera repentina dejando un hueco prácticamente imposible de llenar en la narco serie, por lo que muchos se preguntan si regresara. 

¿Regresará a la serie?

En el video compartido en redes sociales, Rafael Amaya aseguró que se encuentra en conversaciones para posiblemente participar en la octava temporada de la serie de televisión; sin embargo, los producciones no han confirmado si habrá más temporadas de "El Señor de los Cielos".

En la narco serie, Rafael Amaya daba vida al poderoso narcotraficante Aurelio Casillas, personaje principal; sin embargo, en la séptima temporada el personaje murió, por lo que luce casi imposible que regrese.

¿Cuánto ganaba?

Como te mencionamos anteriormente Rafael Amaya era el protagonista principal de la serie de televisión, por lo que gran parte de su fama se lo debe a su participación en la narco serie. 

Todo parece indicar que durante su papel como Aurelio Casillas el actor recibía un salario de cinco millones de dólares, de acuerdo con distintos medios del espectáculo. 

En su video, el actor confesó que se encuentra conversando con varios proyectos, por lo que uno de ellos sería en la octava temporada de El Señor de los Cielos

iorm