RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya reaparece en redes sociales y revela si participará en la nueva temporada del "Señor de los Cielos"

Rafael Amaya reapareció en redes sociales luego de que circuló un video en el que aseguraban que el actor sufría de delirios de persecución

ESPECTÁCULOS

·
El actor podría regresar a El Señor de los cielos.Foto: Especial

Tal y como lo prometió la semana pasada Roberto Tapía, este jueves 01 de abril él y el actor Rafael Amaya estuvieron completamente en vivo desde una transmisión a través del Instagram del cantante de regional mexicano, en donde hablaron de diversos temas entre ellos sobre la posible participación del actor en la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

Luego de haber terminado su rehabilitación en la clínica de adicciones de Julio César Chávez, Rafael Amaya tal parece estar listo para  retomar su carrera y el primer proyecto confirmado del actor es la gira que hará a lado de su compadre y mejor amigo Roberto Tapia.

Rafael Amaya aclaró que durante la gira que realizará a lado de Tapia él no cantará, solamente estará presente para poder hacer contacto con todos sus seguidores y poder agradecerles personalmente todo el apoyo que le brindaron durante este tiempo que estuvo en rehabilitación y así mismo tomarse fotografías con ellos.

¿Regresa a “El Señor de los Cielos?

Una de las primeras preguntas que los fanáticos le hicieron a Rafael Amaya durante el en vivo fue sobre si regresará a la octava temporada de “El Señor de los cielos”, serie que lo llevó a la cima del éxito pero que también lo llevó al mundo de las drogas.

Y es que cabe recordar que durante la séptima temporada el actor solo apareció para grabar la muerte de “Aurelio Casillas”, sin embargo, las y los seguidores de esta narcoserie no pierden la esperanza que ahora que está mejor de salud pueda regresar a la historia.

Sin embargo, es el mismo Rafael Amaya quien da detalles sobre si es que regresará o no a la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

De acuerdo con el propio Rafael Amaya sí existen las negociaciones de que su personaje regrese en temporada ocho, y es que el actor asegura que están preparando “una buena octava temporada”.

Aunque Amaya revela que ha tenido muchas propuestas de trabajo, debe pensarlas muy bien pues ahora existen cambios positivos en su vida por lo que desea trabajar solamente con amigos y familia, en general con la gente que siempre lo apoyó durante sus momentos más difíciles.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 3:30

bmz