Así lucen HOY todos los hijos de Luis Miguel

Descubre cómo lucen actualmente todos los hijos de Luis Miguel; ¿se parecen a su padre "El Sol"?

Así lucen HOY todos los hijos de Luis Miguel
Luis Miguel.. FOTO: Especial

Tras la pandemia por COVID-19, diversas producciones de ámbito cancelados o pospuestas, tal como sucede con la producción de Luis Miguel la serie, la cual tendrá el estreno de su segunda temporada luego de una larga espera.

En este sentido, podremos conocer todavía más acerca de la vida del famoso cantante quien ha estado inmerso en diversos rumores sobre su vida privada, sobre todo lo que respecta sobre su madre Marcela.

Pero también las personas suelen interesarse sobre los hijos del famoso, quienes aunque se mantienen alejados de los reflectores, siguen siendo hijos de Luis Miguel.

Los hijos de Luis Miguel

Una de las carreras más polémicas en el mundo del espectáculo es la realizada por el cantante, Luis Miguel, quien no sale de un escándalo cuando ya se metió a otro.

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

Oficialmente y reconocidos, "El Sol" tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula. 

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

Cabe señalar que el nacimiento de su primera hija está retratado de cierta manera dentro de la famosa serie de Netflix, la cual tendrá estreno en su segunda temporada el próximo 18 de abril.

Padre de tres hijos

Después de varios años alejado de su primogénita, Luis Miguel se reencontró con Michelle, pero no la ve de manera cotidiana; incluso, ha circulado la historia de la vez que “El Sol” le dedicó una canción a su hija.

Pero años más tarde, en 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a dos pequeños: Miguel y Daniel, quienes, al parecer, sí recibieron el apellido de su padre.

En 2008, la pareja confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos. 

¿Cómo lucen hoy todos sus hijos?

Bajo este contexto, las personas y miles de fans del famoso cantante se preguntan cómo lucen actualmente sus hijos; a continuación te presentamos cómo se ven hoy:

Michelle Salas

Miguel Gallego y Daniel Gallego

FOTO: Archivo Infobae

Cabe señalar que la famosa actriz mantiene en secreto la identidad de los menores, pues considera que es mejor alejarlos de los reflectores para que disfruten de manera óptima su niñez.

HFM


Compartir