LUIS MIGUEL, LA SERIE

A qué hora se estrena la serie de Luis Miguel

Serán 8 largos episodios que mantendrán a los usuarios de Netflix al filo de la butaca

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie: a qué hora se estrena..Segunda Temporada, por Netflix.

Por fin, uno de los momentos más esperados por los usuarios de Netflix y fieles seguidores del cantante Luis Miguel tendrán la oportunidad de gozar de la segunda temporada de la serie que habla sobre su vida. 

La primera temporada de "Luis Miguel, la serie" fue todo un hit y aunque muchos episodios en la vida del "Sol" eran conocidos, ya graficados enloquecieron a la vieja y nueva audiencia.

La serie fue dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Gruberg. Por su parte, el intérprete de "Por debajo de la mesa", "Ahora te puedes marchar" y "La incondicional" es productor Ejecutivo. 

El tráiler de la segunda temporada ha revelado el ingreso de nuevos actores en los próximos capítulos que tocarán otros interesantes temas sobre Luis Miguel

¿Cuándo y a qué hora se estrena la serie?

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", que estará protagonizada de nueva cuenta por Diego Boneta, se estrenará este 18 de abril y contará con 8 emocionantes episodios.

El estreno de la ansiada serie será a las 19:00 horas. Sin embargo, hay una sorpresa doble, pues Netflix echará los dos primeros capítulos este domingo.

¿Cuándo se estrenan los siguientes capítulos?

  • Domingo 25 de abril:  Capítulo 3 a las 19:00 
  • Domingo 2 de mayo: Capítulo 4 a las 19:00 
  • Domingo 9 de mayo: Capítulo 5 a las 19:00 
  • Domingo 16 de mayo: Capítulo 6 a las 19:00
  • Domingo 23 de mayo: Capítulo 7 a las 19:00
  • Domingo 30 de mayo: Capítulo 8 a las 19:00

El elenco que formará parte de esta producción será: Diego Boneta (Luis Miguel), Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri), Macarena Achaga (Michelle Salas), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Camila Sodi (Erica-Isabella Camil), Pablo Cruz (Patricio Robles), entre otros no menos importantes.

lhp