HOY

¿Sigue los pasos de Ninel Conde? Tunden a Galilea Montijo por INYECTARSE su HERMOSO rostro | FOTO

La conductora del programa Hoy generó debate entre sus seguidores en su perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó controversia.Foto: InstagramCréditos: Especial

Una vez más, la guapa y talentosa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en su perfil en Instagram que generó bastante controversia.

Hace unos días, la estrella de televisión sorprendió a sus millones de seguidores después de subir una imagen en la que posaba junto a la expareja de su esposo a quien felicitó por su cumpleaños.

Su nueva publicación 

Ahora, hace unas cuantas horas, la modelo de 47 años compartió una fotografía en la que mostró que su belleza no es obra de la causalidad ya que, al parecer, es clienta frecuente de un sofisticado tratamiento. 

En la publicación, Galilea Montijo presumió que se inyectó unas vitaminas para el rostro; sin embargo, sus seguidores aseguraron que si ahora le llamaban vitaminas, pues al parecer sospechan que se suministró otro casa.

Los comentarios

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas, quienes confesaron que Galilea Montijo no se inyectó vitaminas si no botox, el cual es usado regularmente para evitar arrugas.

Mauricio Barcelata, exconductor de Guerreros 2020 y Venga La Alegría, fue más allá y bromeó al decir que la estrella del programa Hoy se vacunó contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Cabe recordar que este lunes 19 de abril, Galilea Montijo brillará con su participación en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" en donde competirá con sus compañeros de conducción y otros famosos invitados. 

iorm