A TRAVÉS DE MI VENTANA

NETFLIX hará película de la novela 'A Través de mi Ventana' y este es el elenco: FOTOS

La plataforma tomará la exitosa historia de Wattpad para llevarla al formato de cine; presentó fotos del elenco principal

ESPECTÁCULOS

·
Netflix realizará la película de la novela de romance juvenil de Wattpad 'A Través de mi Ventana'. Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix no se detiene en la producción de nuevos contenidos y esta ocasión tocará turno para el segmento de novelas que gustan a un público juvenil, algo muy requerido para la plataforma. La ocasión llegará con la filmación de una película basada en la novela 'A Través de mi Ventana', historia de romance juvenil que ha triunfado en la plataforma Wattpad durante dos años.

De esta forma, Netflix convertirá un éxito en otro mayor. Para confirmar su proyecto, la compañía presentó al elenco que dará vida a los personajes de 'A Través de mi Ventana', historia originalmente creada por la venezolana Ariana Godoy.

¿De qué trata 'A Través de mi Ventana'?

En esta historia de romance juvenil, Raquel siempre ha estado enamorada de su atractivo y misterioso vecino, Ares. Como cualquier chica de su edad, decide espiarlo día a día por la ventana, pues y, aunque desea hablar con él, nunca se ha animado. Para su suerte, los jóvenes se encontrarán en diversos lugares y así Raquel mostrará todas sus facetas para hacer que Ares se enamore de ella.

La historia se ha vuelto muy exitosa en Wattpad debido a que, quienes la leen, consideran que les llena de emoción con cada nueva parte de la aventura entre Raquel y Ares.

¿Qué actores dan vida a Raquel y Ares, y quiénes son estos personajes?

Raquel será interpretada por Clara Galle. La joven actriz oriunda de Pamplona, España, se ha formado en disciplinas como la música, la gimnasia y la danza. Ya ha participado en comerciales de televisión y esta es su primera oportunidad en el cine.

Julio Peña Fernández actuará como Ares. El nacido en San Sebastián, España, ha participado en diversos musicales; sin embargo, es conocido mayormente por su papel protagónico en la serie Bia de Disney Channel Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena 'A Través de mi Ventana' en Netflix?

Netflix aún no dio a conocer más detalles acerca de la nueva producción ni su fecha de estreno. Es probable que la historia de Raquel y Ares esté lista hasta 2022. 

Pero, como un gran adelanto para los miles o millones de fanáticos de esta historia en Wattpad, Netflix mostró las fotografías de los actores que personificarán a estos jóvenes.

 

maaz