BLACK PANTER

Netflix estrena el documental de Chadwick Boseman; cinco razones para verlo este fin de semana

Esta producción sólo estará disponible durante 30 días en la plataforma de streaming

TENDENCIAS

·
Chadwick Boseman.FOTO: Especial

Este sábado 17 de abril llega a Netflix el tan esperado estreno del documental de Chadwick Boseman, una producción basada en la vida y la trayectoria de este actor, guionista y dramaturgo estadounidense que falleció en Los Ángeles el pasado 28 de agosto, víctima de un cáncer de colón.

A lo largo de esta producción el espectador no sólo conocerá los momentos más importantes que marcaron la vida del actor sino también su proceso creativo cuyas interpretaciones inspiraron a muchos, es por ello que aquí te damos cinco razones para que no te pierdas esta producción que ofrece la plataforma de streaming.

  1. El documental cuenta con testimonios de amigos y colaboradores del actor como son: Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee, George C. Wolfe, Branford Marsalis, Phylicia Rashad y Danai Gurira.
  2. Además de la vida y la trayectoria de Boseman el documental permite una mirada íntima  al detrás de cámaras en donde se logra ver el compromiso del actor por su profesión.

     

  3. A lo largo de esta producción también se explora el proceso de actuación de Boseman, principalmente su participación en como Black Panther en la saga de películas de superhéroes de Marvel; así como en la cinta Ma Rainey’s Black Bottom, cuyo título en español es La madre del blues, y en la cual Boseman encarna el papel de Levee Green, un trompetista de jazz de la década de 1920.
  4. Este documental es un homenaje póstumo al actor quien obtuvo el pasado 27 de febrero el premio al mejor actor de cine en la ceremonia de los Globos de Oro.
  5. El documental sólo estará disponible durante 30 días y únicamente se podrá ver en Netflix.

pgh