NATANAEL CANO

Natanael Cano y Alejandro Fernández; los OTROS duetos con grandes artistas del cantante de "corridos tumbados"

Natanael Cano y Alejandro Fernández hicieron un dueto con la melodía Amor Tumbado, misma que ha desatado las críticas.

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano y los duetos con grandes artistas además de Alejandro FernándezCréditos: IG

Recientemente el nombre de Natanael Cano se ha hecho tendencia, esta vez no fue a causa de un pelito, como en meses pasados cuando protagonizó todo en enredo con el cantante de música mexicana Pepe Aguilar, sino por el estreno de una melodía a dueto con nada menos que otro de los favoritos del público en cuanto a canciones rancheras se refiere, es decir, del recién abuelo Alejandro Fernández. 

Las redes estallaron al estrenarse la canción Amor Tumbado, misma que hasta el momento (a menos de 24 horas de su publicación), tiene más de 1 millón de reproducciones. Las opiniones no se hicieron esperar y de hecho "El Potrillo", silenció en sus redes sociales los comentarios, pues las críticas no paraban debido a la colaboración. 

Natanael Cano es muy popular en redes sociales, sus videos en YouTube tienen cientos de millones de reproducciones, y por aparecer en ellas portando ropa de marcas de lujo, así como en autos de millones de dólares y consumiendo alcohol y marihuana. 

Pero, éste no es el primer dueto que el joven de 19 años y nacido en Sonora hace con grandes de la industria, también ha hecho con personajes de la talla de Bad Bunny, Snoop Dogg, Adriel Favela y otros más. 

¿Cuáles son los duetos de Natanael Cano?

Con el puertorriqueño Bad Bunny sacó una colaboración denominada "Soy el Diablo", incluso el "conejito malo", lo invitó a presentarse en vivo con él e interpretar la canción. 

Con el estadounidense Snoop Dogg colaboró en "Feeling Good", en la que también participó Ovi, Snow Tha Product y CNG. 

Con Adriel Favela colaboró en "Así Tocó Mi Vida", que tiene caso 10 millones de reproducciones. 

Con Nicky Jam participó en Billetes, canción en la que también colabora Play-N-Skillz. 

Y estos son algunas de las colaboraciones del controvertido cantante mexicano, que a sus 19 años ha estado al lado de grandes de la música y a quienes las redes sociales aclaman. 

Aquí la colaboración con Alejandro Fernández, la que ha desatado las críticas. 

psc