LUIS MIGUEL

Luis Miguel sostuvo un ROMANCE con Lindsay Lohan; aquí los DETALLES

El cantante salió con una larga lista de bellas mujeres, entre ellas la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos e importantes de México, y sin duda estamos a la expectativa de lo que la segunda entrega de su serie podrá mostrar. Entre nuevos amoríos, el acercamiento con su hija Michelle Salas y seguramente el seguimiento por encontrar a su mamá, Marcela Basteri.

Un hombre enamoradizo

Lo cierto es que Luis Miguel ha sido siempre un romántico hombre musical, que además de convertir las mejores letras en grandes interpretaciones, ha tenido también grandes amores en su vida. De acuerdo con la revista Quien, el cantante ha mantenido una relación con cerca de 46 mujeres del espectáculo.

Claro que las más conocidas fueron desde Mariana Yazbek, pasando por Issabela Camil y Araceli Arámbula, pero nuestro querido 'Sol de México' encantó con su voz y personalidad a varias mujeres muy bellas. 

Es bien sabido que contrajo nupcias con Araceli Arámbula, en 2006 y aunque ninguno de los dos famosos explicó el origen de su relación o cómo se conocieron, hay evidencias de que estaban completamente enamorados. Fotos de su paseo en Venecia lo comprueban, y más tarde la llegada de sus dos pequeños. Pero bien dicen que lo bueno dura poco y después de tres años, anunciaron su divorcio. 

El romance con Lindsay Lohan 

Y Luis Miguel no perdió el tiempo, ya que tras la ruptura con Araceli, hubo diversos rumores sobre una supuesta tercera en discordia. Esto por la discreción del cantante, nunca fue revelado, pero lo que sí fue verdad es que después de su matrimonio con la actriz, 'El Sol' mantuvo una breve relación con nada más y nada menos que Lindsay Lohan. 

En el mismo 2009 fue visto en una fiesta muy sonriente con Lohan y aunque los medios especularon que Luis Miguel mantenía una relación con la amiga de la joven actriz, la verdadera historia es que fue la misma Lindsay quien estaba saliendo con él. 

Sin embargo, se trató de un romance fugaz, efímero y poco relevante. 

 

snd