KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza enamora a fans con impactante fotografías después de su embarazo

A unos días del nacimiento de su hijo, Kimberly Loaiza está lista para retomar sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La famosa youtuber dio un cambio radical en su imagen.Foto: Especial

Para los millones de seguidores de Kimberly Loaiza les tenemos buenas noticias. Y es que después de que hace unas semanas la famosa cantante y youtuber diera a luz a su hijo Juanito, sus redes sociales entraron en puntos suspensivos y junto con ello también nació la expectación por ver cómo volvería después de los nueve meses de embarazo.

Pues bien... El Instagram de Kimberly volvió a enviar notificaciones a sus más de 27 millones de seguidores que pudieron contemplarla en un vestido corto que llenó de piropos y elogios la sección de comentarios. La lindura mayorcuenta no sólo sorprendió con un físico que haría pensar que dio a luz hace varios meses y no unos cuantos días, sino que además la cantante se despidió de su cabello corto y negro para dar un giro de 360 grados y ahora lucir una blonda y larga cabellera que provocó que muchos ni siquiera la reconocieran.

El cambio de look al que se sometió para retomar su carrera artística, no ha sido ni lejos lo más difícil a lo que se ha tenido que enfrentar en los últimos días Kimberly Loaiza. Separarse de sus dos pequeños hijos por primera vez en mucho tiempo, ha hecho que la famosísima youtuber extrañe el calor de su familia y hogar.

De acuerdo a sus palabras, será la primera vez que por una noche no esté con Kima y mini JD. La ocasión más reciente que se alejó fue antes de dar a luz cuando tuvo que acudir a Miami y resultó en uno de los momentos más duros para ella.

 

 

Rompe las redes sociales

Kimberly Loaiza logró una cifra récord en TikTok esto tras colocar el video donde presentó a su hijo, Juanito. La grabación se divide en dos parte. La primera se filmó previo al parto en donde todavía se le puede apreciar su pancita en donde está dibujada una bomba y el número 99. 

Después de 'accionar' la bomba se aprecia una explosión y en segundos aparecen los integrantes de la familia con ceniza y mostrando a Juanito en brazos. El video superó los 70 millones en la plataforma lo que significa un nuevo récord.

AV