EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Famoso atleta decide dar el siguiente paso; se ESTRENARÁ como papá ¿Pato Araujo? | FOTO

El destacado atleta compartió un par de fotografías anunciando el importante momento

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Distintos sitios de spoilers han confirmado que la quinta temporada de Exatlón México será una realidad toda vez que presuntamente la televisora del Ajusco iniciará las grabaciones en el próximo mes de julio. 

Para sorpresa de muchos, lo poco que se sabe del reality show es que posiblemente contará con la participación de exatletas; es decir, habría pocos nuevos participantes, pues la mayoría de ellos ya habrían tenido una oportunidad en el programa. 

Las parejas de Exatlón

Como sabes, el famoso programa de televisión también se ha convertido en el "nido de amor" de varios atletas conocieron a sus medias naranjas en la controversial competencia.

Algunas de las más famosas son las que protagonizan Zudikey Rodríguez y Pato Araujo; Casandra Ascencio y "Yomi"; Heliud Pulido y Pame Verdirame, quienes han demostrado su amor en una de las playas más famosas de la televisión. 

Participante se estrena como papá

Ahora, el programa de televisión se convirtió en tema de conversación después de que uno de sus exparticipantes confesara que decidió dar el siguiente paso en su relación pues se estrenará como papá. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso luchador y exatleta de Exatlón México "Dragón Lee II" informó que debutará como papá en las próximas vez, pues espera la llegada de una hermosa hija. 

En su perfil en Instagram, el participante de la segunda temporada de Exatlón México subió un par de imágenes expresando su emoción por la llegada de la bebé a quien espera con ansias. Lejos del reality show, el enmascarado es uno de los grandes exponentes de la Lucha Libre en México. 

iorm