EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Guapa CAMPEONA del reality presenta a su PAREJA ¿Mati Álvarez? | FOTOS

La talentosa campeona subió una fotografía presumiendo su relación sentimental; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que el famoso reality show "Exatlón México" regresará a la pantalla chica el próximo mes de julio después del tremendo éxito que representó la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes

Fue hace unas semanas cuando los seguidores del programa tuvieron la oportunidad de presenciar el contundente triunfo que tuvo Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo frente a Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente. 

Lo que se sabe de la nueva temporada

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, la quinta temporada del reality show contará con la participación de varios atletas que ya estuvieron anteriormente en las famosas playas.

La televisora del Ajusco habría tomado la decisión de que se inicien grabaciones en próximo mes de julio, al parecer esperaría el fin de Survivor México para estrenar la nueva edición.

El único atleta que ha confirmado su participación en la nueva temporada es David Juárez, también conocido como "La Bestia", quien salió de Titanes contra Héroes por una lesión.

Campeona presume pareja

Por medio de su cuenta de Instagram, Aidee Hernández, campeona de la segunda temporada de Exatlón México, sorprendió a los seguidores del reality después de subir una fotografía con su nueva pareja sentimental. 

Ante sus miles de seguidores, la atleta que ganó la competencia presumió su noviazgo con Enrique Luna; ambos decidieron emprender en una empresa de zapatos que hace unos días celebró su primer aniversario. 

Cabe recordar que Aidee Hernández era una de las atletas más esperadas en la edición que recién terminó, pero nunca participó ni como atleta original ni como refuerzo de alguna de las temporadas. 

iorm