EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El día que Antonio Rosique estuvo cerca de MORIR en las playas del reality | VIDEO

En la temporada 2019 el conductor sufrió un accidente que le impidió conducir el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Poco a poco comienzan a revelarse detalles de la quinta temporada de Exatlón México, la cual presuntamente iniciaría grabaciones el próximo mes de julio y contaría con la participación de varios exparticipantes.

De acuerdo con varios sitios de spoilers, la televisora del Ajusco habría tomado la decisión de que la mayoría de los participantes de la nueva edición ya hayan participado con anterioridad en alguna temporada del reality show.

El único atleta que ha confirmado su participación fue David Juárez, conocido como "La Bestia", quien salió de la temporada de Titanes contra Héroes debido a una lesión que le impidió continuar en competencia.

Hasta el momento se desconoce si Antonio Rosique, la voz oficial del reality, vaya a regresar a las playas más famosas del país, pero todo parece indicar que sí pues Exatlón México no sería lo mismo sin él. 

El día que estuvo cerca de morir

Fue en la temporada 2019 cuando el analista de deportes alertó a la producción del reality show después de que sufriera un fuerte accidente mientras nadaba en el mar; todo ocurrió en un día de descanso. 

Resulta que Antonio Rosique fue picado por una mantarraya en uno de sus pies, por lo que inmediatamente sintió como el veneno recorría su pierna. En ese momento pidió ayuda a la producción. 

Durante una entrevista con Ventaneando, el conductor de todas las temporadas de Exatlón México confesó que el accidente lo obligó a interrumpir sus actividades en el reality show.

Sin embargo, la oportuna acción de los medios y compañeros ayudaron a que la situación no fuera tan grave, pues al día siguiente se encontraba bien de salud y sin ninguna complicación. 

iorm