SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos son los competidores con la RIVALIDAD más FUERTE en esta temporada | FOTOS

Los famosos se han visto las caras en varias pruebas y siempre dejan su cien por ciento para salir triunfadores

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La temporada 2021 de Survivor México inició con todo pues los 24 participantes dejan su cien por ciento en cada una de las competencias para llevar una vida relativamente tranquila en las playas más famosas del país. 

El domingo pasado conocimos al primer eliminado de la nueva edición después de que Bella de la Vega, contra todo pronostico, derrotara en el Juego de la Extinción a Gabo Cuevas, uno de los más controversiales en la primera semana.

Sin embargo, poco a poco comienza a definirse una fuerte rivalidad que tiene como protagonistas a un integrante de la Tribu Jaguar y a uno de la Tribu Halcón, quienes tienen tiro cantado.

¿De quiénes se trata?

Desde el primer episodio, cuando compitieron por el Totem de Resurrección, Sargento Rap de Jaguares y Paco Pizaña de Halcones se enfrascaron en un fuerte intercambio de mensajes que no pasaron desapercibidos entre los internautas. 

Aquella ocasión, el actor confesó que el cantante jugó desleal, pues utilizó fuerza brusca lo que le provocó fuertes raspones en su espalda. 

Después de varios días, los atletas se volvieron a ver las caras y nuevamente Sargento Rap derrotó a Paco Pizaña, pero ahora el actor confesó que fue diferente, pues hubo competencia sana.

Carlos Guerrero, conductor del programa, le preguntó si deseaba enfrentarse otra vez con el cantante y sin pensarlo dos veces dijo que sí lo que incrementó los rumores sobre una fuerte rivalidad. 

iorm