TIK TOK

Erika Buenfil revela cómo inicio a subir sus vídeos que la convirtieron en 'La Reina del Tik Tok' | VIDEO

Su hijo fue el responsable de darle la idea para crear un canal de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Así incursionó en Tik Tok. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Erika Buenfil se presentó en el nuevo podcast de 'En cortinas con Luisito', en donde recordó la manera cómo comenzó a grabar videos para Tik Tok, que coincidió cuando le retiraron la exclusividad con la televisora de San Ángel. Ante esto, su hijo le propuso realizar contenido en redes sociales.

Después de la decisión de la televisora, la actriz arribó a su casa y se cuestionó sus actividades para seguir trabajando y mantenerse vigente. Sabedora que a sus edad es muy complicado buscar oportunidades, decidió hacerle caso a su hijo para incursionar en las redes sociales.

Las reina del Tik Tok

Su hijo fue el responsable de darle la idea para crear un canal de YouTube. Fue en 2019 cuando la actriz presentó su primer video en donde causó sensación entre los seguidores con una receta de limón. En ese momento, la grabación obtuvo más de un millón de visitas. Ante esto, la actriz reconoció que fue como una bomba.

Después del tremendo e incuestionable éxito del canal de YouTube, nombrado 'Sazonando con la Buenfil', las llamadas comenzaron a llegar por grandes cantidades. Incluso, algunos de sus excompañeros de la farándula le pidieron secretos sobre el furor que causó en las redes sociales.

Se anima por los retos

La también protagonista de telenovelas señaló que recibió regalos como un refrigerador así como una estufa nueva que incluía una campana. Esto le levantó el ánimo por lo que decidió seguir con esta actividad. No pasó mucho tiempo cuando recibió su primer cheque así como la placa por su canal.

Confesó que cuando inició a hacer sus videos en Tik Tok fue después de ver los retos que realizaban los usuarios jóvenes. Ante esto, pidió asesoría a su hijo, quien le animó a crear su propia cuenta. Buenfil aseveró que ha sido contactada por artistas importantes así como famosos quienes les han pedido hacer videos en esta plataforma.

rcb