FRIDA SOFÍA

Así trataba Alejandra Guzmán a Frida Sofía cuando era niña; expareja de la rockera rompe el silencio

Al actor Salvador Zerboni sostuvo una relación sentimental con Alejandra Guzmán después de que la rockera se separara del padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma

ESPECTÁCULOS

·
Salvador Zerboni señaló que conoció a Frida Sofía cuando ella era muy pequeña y tenía entre 4 y 6 años. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Ante el enorme escándalo que se ha suscitado al interior de la familia Pinal-Guzmán, luego de que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar de ella, decenas de famosos han dado su opinión al respecto por lo que recientemente, Salvador Zerboni, es novio de Alejandra, habló al respecto dando su testimonio del trato que le daba la cantante a su hija mientras ellos eran pareja.

En entrevista para el programa de TV Azteca, “Mimí Contigo”, el actor sostuvo una relación sentimental con Alejandra Guzmán después de que la rockera se separara del padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, por lo que convivió con Frida cuando ella era muy pequeña.

En ese sentido Salvador Zerboni, famoso por ser el villano de varias producciones televisivas, dijo que conoció a Frida Sofía cuando ella era muy pequeña y tenía entre 4 y 6 años, por lo que fue cuestionado sobre cómo era el trato que le daba Alejandra a su hija

Alejandra siempre la trato con amor

Al ser cuestionado por la conductora del programa sobre si en algún momento en los que convivió con la familia noto algo extraño. el actor respondió sin dudar que nunca fue así, pues él solo notó amor, pues Alejandra fue muy dedicada a su única hija.

Al respecto el actor dijo que no notó nada “extraño”, pues él solo observó actor de amor, debido a que la cantante la abrazaba, cargaba, besaba y consentía en cada oportunidad que tenía, por lo que el ambiente era muy cálido y familiar “todo era muy divertido”, dijo el actor.

“Ale siempre dio lo mejor de ella y siempre estuvo increíble, nunca tuvo ningún problema”, añadió Zerboni.

Finalmente Salvador Zerboni, dijo que la relación que él sostuvo con la nieta de Silvia Pinal, fue muy amable y cordial, gracias a que Alejandra le brindó la oportunidad de convivir con ella.

SSB