Haz tu denuncia aquí
USA

John Cena sigue los pasos de 'La Roca': de luchador de la WWE a actor y antihéroe en D.C.

El popular luchador ha seguido los pasos de algunos de sus colegas que se han abierto paso como actores

ESPECTÁCULOS

·
John Cena continúa su carrera en la actuación tras años como luchador profesional.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El popular luchador John Cena tiene las cosas claras, y es que más allá del ring parece que su futuro está detrás de las cámaras pues ya no son pocas las producciones en las que ha participado, además de que su más reciente papel de Peacemaker en el universo de D.C. es esperado con los brazos abiertos por los fanáticos. 

Incluso se ha confirmado que el antihéroe de Suicide Squad que será interpretado por Cena contará con su propia serie en HBO Max.

¿Quién es Peacemaker?

El personaje interpretado por Cena lleva el nombre de Christopher Smith quien es descrito como un agente de la paz, sin embargo, su deseo pacifista es tan extremo que lucharía y mataría por conseguirla a costa de lo que fuera. Su aparición por primera ocasión fue en el comic Fightin’5 #40 en noviembre de 1966.

FOTO: DC Comics

Peacemaker compró a Charlton Comics cuando esta compañía colapsó, sirviendo como base de The Comedian, uno de los personajes más importantes de Watchmen. El personaje parece ser una opción indicada para formar parte de la cinta dirigida por James Gunn, quien realizará un de reboot a la película en 2016 bajo la dirección de David Ayer.

Fue a través de Instagram donde el propio James Gunn confesó las razones por las que decidió darle el papel a Cena.

“Me encantó en Trainwreck y he estado buscando por el papel indicado para él por un tiempo”, comentó el cineasta.

El reboot de la película de Suicide Squad llegará a la pantalla grande el próximo 6 de agosto de 2021 con un renovado elenco, luego de que en 2016 se estrenara este mismo largometraje de antihéroes, pero que en esa ocasión fue considerada como un fracaso. 

La cinta repite actores como Margot Robbie y Jared Leto, pero también llegan nuevos intérpretes como Idris Elba, Viola Davis, Pete Davidson y el propio John Cena. A continuación te dejamos el tráiler.

CRS