Exatlón México: Esta es la RAZÓN por la que Pato Araujo y Zudikey no tienen HIJOS

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez fueron invitados a un programa de televisión en donde hicieron la confesión

Exatlón México: Esta es la RAZÓN por la que Pato Araujo y Zudikey no tienen HIJOS
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Mimí Contigo. Foto: Instagram

Una de las parejas más consolidadas que tiene en su historia el Exatlón México es la que forman Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, quienes se conocen desde la segunda temporada, en donde ambos coincidieron dentro del equipo de Titanes.

Pato llegó hasta la final en aquella temporada pero cayó con Aristeo, mientras que Zudi tuvo que abandonar el reality show por una lesión que la marginó de forma final en la segunda temporada del Exatlón México.

Se conocieron en la segunda temporada

Sin embargo, esto no fue impedimento para que ellos pudieron conocerse y tratarse dentro y fuera del reality, en donde ambos se enamoraron y finalmente decidieron unirse en primer turno dentro de una relación de noviazgo.

Posteriormente, ellos se comprometieron y se iban a casar, además de que ya tienen contemplado que quieren tener familia y poder ver crecer juntos a sus hijos, en algo que ambos han comentado en anteriores ocasiones.

¿Cuál fue la razón?

Sin embargo, en el programa 'Mimí Contigo', la atleta Zudikey Rodríguez fue quien compartió en público cuál fue la razón por la que ellos aún no tienen hijos, pero que si esperan tener en corto tiempo. 

Zudi explicó que ellos decidieron formalizar su relación y pensaban en tener hijos, pero la invitación que recibieron para la cuarta temporada del reality show fue lo que al final provocó que ellos aún no tengan familia.

hgm

 


Compartir