VANESSA HUPPENKOTHEN

¡Con la chancla! Vanessa Huppenkothen recibe fuerte REGAÑO de su mamá por subir FOTOS con POCA ropa

La experta en deportes subió la intensa conversación que tuvo con su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su pelea.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Varios usuarios en redes sociales toman la valiente decisión de no tener entre su sofisticada lista de amigos a su mamá o a su papá para poder compartir cualquier tipo de publicación y no recibir un fuerte regaño. 

Sin embargo, otros deciden darle la oportunidad a sus padres sin importar el riesgo que esto implica. Una vez que sepas lo qué pasó con la conductora Vanessa Huppenkothen tendrán la última opinión.

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa conductora de deportes, Vanessa Huppenkothen compartió una historia en la que exhibió el fuerte regaño que recibió por parte de su mamá, quien no estuvo de acuerdo con una de sus publicaciones.

A lo largo de su carrera, la presentadora en ESPN se ha caracterizado por su gran conocimiento en distintas ramas deportivas y por la gran forma física que tiene gracias a la vida saludable que lleva. 

En la red social, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la exempleada de la televisora de San Ángel subió una imagen modelando un atractivo bikini, pero la publicación no fue del agrado de su madre. 

En sus historias, frente a todos sus seguidores, Vanessa Huppenkothen compartió la intensa conversación que tuvo con su madre por la coqueta publicación. Sin embargo, al parecer, salió victoriosa. 

La mamá de la experta en deportes le dice que la publicación es "impúdica" por lo que le pide que la analice; Vanessa le dice que no tiene nada de malo y la volverá a subir: "Mi mamá se enoja cuando subo fotos en bikini", escribió. 

iorm