BAD BUNNY

Así se va de fiesta BAD BUNNY en plena pandemia de COVID-19: VIDEO

Visiblemente contento y rodeado de muchos amigos, todos sin cubrebocas ni sana distancia, el conejo malo disfrutó de la diversión en Miami

ESPECTÁCULOS

·
La fiesta nocturna en Miami fue perfecta para Bad Bunny, a pesar de la pandemia por Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Bad Bunny está viviendo un revolución artística y mediática. Su música resuena en todo el mundo y, a partir de esto, ha llegado a latitudes impensadas para un cantante de reggaetón. Como forma de celebrar todo el éxito que le rodea, el cantante boricua disfruta de la noche y fiesta sin preocuparse por la pandemia de COVID-19.

Así lo dejó claro recientemente, hace una noche, cuando disfrutó de la verbena nocturna que le ofreció Miami.

A bailar con amigos en plena pandemia

El conejo malo Benito Antonio Martínez sólo pensó en gozarla a lo grande. Así fue como se le vio, en un antro de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, mientras disfrutaba de sus propias canciones.

Lo curioso y a destacar, era la nula seguridad que había entre él y sus amistades, ya que ninguno guardó sana distancia ni llevaba puesto un cubrebocas.

Todo, cual si no existiera en el mundo un virus que ha matado a millones de seres humanos.

Sin soltar su rastrillo

Eso sí, entre baile y baile, Bad Bunny no soltó su rastrillo, sí, un rastrillo de esos que se usan para jalar la paja u hojas secas. Todo, mientras bailaba, mostrando así que le gusta llevar el ritmo acompañado de su extraño amigo.

Así fue la noche de fiesta de Bad Bunny en plena pandemia.

maaz