Hoy se celebra el Día Internacional del beso en todo el mundo. Y en la mayoría de las películas, el momento cumbre es el beso. Cuando los protagonistas por fin se quedan juntos o cuando el galán y su amada encuentran un final feliz. Por eso, hoy te decimos qué películas en Netflix tienes que ver para disfrutar los mejores besos de los largometrajes en la app.
Crepúsculo
Es una de las películas de fantasía romántica por excelencia. Está basada en las novelas de Stephenie Meyer y hasta ahora ha tenido cinco entregas. Las estrellas de la película fueron Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner. La serie ha recaudado 3 mil 300 millones en ingresos mundiales y es, en buena medida a los besos que hemos visto en la saga.
La boda de Alí
Una mentira piadosa se sale de control y el neurótico hijo de un clérigo musulmán deberá cumplir con un matrimonio arreglado. Pero él está enamorado de una chica libanesa de origen australiano. Es una comedia romántica, pero que tiene momentos muy sensibles en donde el amor es el tema central.
El plan imperfecto
En esta película, Harper y Charlie son asistentes mal pagados y tienen exceso de trabajo. Ellos sienten que están desperdiciando sus años 20 trabajando para jefes explotadores. Entonces traman un plan: hacer que sus jefes se enamoren y así cambién su humor. Tiene una gran elenco y hay momentos llenos de amor y romance. Además de besos.
El Stand de los besos
El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo. Es una película con un guion un poco predecible, pero hacen honor al Día internacional del beso en varias ocasiones.
Sólo dí que sí
Después de que su boda de ensueño queda sólo para los sueños, Lotte, una romántica empedernida, debe enfrentar otro duro golpe: el compromiso de su egocéntrica hermana.
gka