Luis Miguel la SERIE: Así puedes ASISTIR a la premiere de este VIERNES de la SEGUNDA temporada

Uno de los estrenos más esperados sin duda es el de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel la SERIE: Así puedes ASISTIR a la premiere de este VIERNES de la SEGUNDA temporada
Luis Miguel: La Serie tendrá su preestreno el próximo viernes. Foto: Especial

Uno de los estrenos más esperados que se tienen para esta semana es la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, en donde sin duda se tiene mucha expectación después de una exitosa primera temporada.

El estreno de la serie está pactado para el domingo 18 de abril por las plataformas de Netflix, pero este martes se informó por medio de los canales oficiales de la plataforma que habrá una premier virtual este viernes 16 de abril en punto de las 20:00 horas.

Nueva temporada con muchas emociones

Y es que se esperan muchas emociones para lo que será esta serie de ocho capítulos que va a contar otra de las etapas personales y desconocidas que tuvo "El Sol" durante su vida y que será contada en esta nueva temporada de Luis Miguel: La Serie.

Ahora, la oportunidad para ser parte del preestreno de la segunda temporada de la serie más esperada de abril y quizá una de las más anheladas de todo este 2021 vas a tener qué seguir los siguientes pasos.

¿Cómo ser parte del preestreno de la segunda temporada?

Para ser parte de la premiere de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie lo primero que tienes que hacer es estar libre el viernes por la noche, porque en punto de las 20:00 horas comenzará el evento donde estará presente Diego Boneta y gran parte de los actores de la serie.

Ellos van a ser parte de una serie de dinámicas, videos en redes sociales y toda una parafernalia que va a ser el inicio de esta segunda temporada que parece será un total éxito y para ello debes acudir a los siguientes espacios de Netflix: Youtube, Facebook y Tik Tok, donde vas a poder observar de manera única y en tiempo real está dinámica.

hgm

 

 


Compartir