LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Él es Carlos Gael, el niño que conquistó a Belinda y María José | VIDEO

Este niño ha tenido la particularidad de ganarse el corazón de las dos coaches de La Voz Kids

ESPECTÁCULOS

·
María José y Belinda mostraron su gusto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los niños que más sensación ha logrado crear en el programa de La Voz Kids es Carlos Gael, un pequeño que tuvo que enfrentar su batalla durante este martes frente a Christian y Mario con la canción "Palabra de Honor".

Y es que este niño ha tenido un buen aura en los coaches y particularmente en las dos mujeres, Belinda y María José. La primera de ellas es la coach que escogió Carlos para que fuera su tutora mientras se encuentra dentro del programa.

María José, por una razón muy curiosa

Mientras que María José desde las audiciones le había comentado que era un chico muy bonito y que incluso quería presentárselo a su hija, en una situación muy curiosa que se registró dentro de las batallas del reality show musical.

Y este martes, la coach tampoco pudo negar que siente una simpatía muy especial por el niño, quien ha mostrado mucha gallardía al plantarse dentro del escenario y eso le valió pasar a la siguiente ronda.

Gana su batalla

Carlos Gael tuvo una dura batalla frente a sus compañeros Christian y Mario, pero al final pudo salir adelante y pasar a la siguiente fase, con lo que su coach Belinda y María José podrán disfrutar de nuevo al pequeño en el escenario.

hgm