LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Ella es Alexandra, la niña que se parece a Sasha Sokol y que ganó su batalla | VIDEO

Ella fue la primera pequeña que salió adelante durante el inicio de las batallas del reality show musical

ESPECTÁCULOS

·
Sasha Sokol, una niña muy bonita y con muchas tablas en la música. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Voz Kids inició sus batallas de manera muy emocionante ya que en primer turno se enfrentaron tres pequeñas que sin duda se vieron frente a frente y lucieron muy bien. Ellas fueron Alexandra Marie, Romina Miramontes y Sofía como parte del equipo de Mau y Ricky Montaner.

Las tres niñas salieron de manera importante a cantar, pero sólo una de ellas se ganó el honor de pasar a la siguiente fase y ella fue Alexandra Marie, la pequeña que pudo lograr que sus coaches decidieran que se quedara en el programa.

Alexandra, con la simpatía de Sasha Sokol

Alexandra es una pequeña que sin duda hace recordar a una de las exintegrantes del grupo Timbiriche cuando ellos estaban recién iniciando su carrera como cantantes y se trata ni más ni menos que de Sasha Sokol.

Ambas son muy parecidas si uno las observa de manera importante y la personalidad tan especial de Alexandra también recuerda mucho a cómo era Sasha en aquellos tiempos de los inicios del grupo de pop musical.

Ella ganó su batalla

La pequeña superó en su batalla a Romina Miramontes y Sofía con lo que se convirtió en una de las niñas que ha logrado su pase a la siguiente fase y con muchas posibilidades de poder acceder a etapas definitorias rumbo a la Final.

hgm