LA VOZ KIDS

La Voz Kids: ¿Qué ocurrió con el OSITO de PELUCHE de Belinda en el último día de audiciones?

La joven cantante ha brillado en la presente temporada siempre acompañada con su hermoso osito

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con sus peluches.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este martes 6 de abril llegaron a su fin las audiciones del reality show La Voz Kids por lo que los equipos de Belinda, Camilo, María José, Mau y Ricky quedaron conformados por 15 talentosas voces. 

Después de varias semanas, los coaches determinaron formar sus equipos con importantes talentos para dar paso a la siguiente dinámica del programa de televisión, la cual consiste en las batallas.

¿Qué ocurrió con el peluche de Belinda?

Uno de los aspectos que más llamó la atención durante las audiciones fue el osito de peluche con el que Belinda intentaba persuadir a los pequeños para que se fuera con ella. 

En más de una ocasión, la intérprete de "Amor a primera vista", "Ángel" y "Bella traición" utilizó al hermoso peluche para convencer a los niños de que se integren al Equipo Belinda. 

Con la competencia tan alta, varios pequeños cayeron ante los encantos de Belinda y se llevaron un osito de peluche como recuerdo de que participaron en La Voz Kids 2021. 

En el último día de las audiciones, el osito se lo llevó uno de los jóvenes participantes, quien aceptó el osito de peluche de parte de "Ricky"; el hijo de Ricardo Montaner se lo arrebató a Belinda para convencer al pequeño de que se integrara a su team, 

iorm