VENTANEANDO

Ella es la BELLA exconductora de "Ventaneando" que se hace espectacular TATUAJE: FOTO

La exconductora del programa vespertino explicó que fue su hija quien la impulsó a hacerse el tatuaje

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión compartió ese momento en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas más vistos de la televisión mexicana por las tardes es sin duda "Ventaneando", el vespertino de revista que cuenta mucha de la vida pública y privada de muchos de los artistas de la actualidad.

Paty Chapoy es la periodista titular de este programa y que junto a personajes como Pedro Sola o Daniel Bisogno ha logrado conformar uno de los equipos más sólidos de noticias de espectáculos en la televisión abierta.

Las bellas conductoras de ayer y hoy

Muchas personalidades femeninas de la conducción están y han pasado por este programa, en donde en la actualidad se encuentran figuras como Linet Puente, Mónica Castañeda o en ocasiones cuando se encuentra en México, Jimena Pérez 'La Choco'.

Sin embargo en el vespertino ha habido otras mujeres que han dejado huella importante en el programa como Inés Gomez-Mont, Aurora Valle o Mónica Garza y es precisamente una de ellas la que se ha hecho un tatuaje muy especial.

Momento muy especial con su hija

Sí, te hablamos de la titular del programa "Historias Engarzadas", Mónica Garza, publicó en sus redes sociales unas imágenes en donde aparece en compañía de su hija Matilda, en donde compartieron un momento muy simbólico. 

Mónica Garza explicó que fue una situación muy especial ya que fue un momento inolvidable con su hija, pero dejó en claro que será el primer y último tatuaje que se hará en toda su vida, pero quiso hacerse algo muy especial.

hgm