MÍA RUBÍN

Mia Rubín y Chucho Rivas, la dupla que pretende tumbar a Ángela Aguilar y Lucerito Mijares

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín quiere crecer de forma exponencial en la música

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubín, la mujer que busca destronar a Ángela Aguilar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Mía Rubín es una de las voces jóvenes que más impacto han generado en el último año dentro del mundo de la música y es que ha tenido mucho el apoyo de su mamá Andrea Legarreta y sobre todo de su papá, el cantante Erik Rubín.

Ahora, Mía tiene la oportunidad de participar junto al cantante Chucho Rivas dentro del showcase que tuvieron con su papá en donde estuvieron muy a gusto ambos y que incluso dieron a conocer un sencillo hace un par de semanas de la canción "Me rehúso".

¿Carrera como solista?

Con esta versión, la cual trajo algo de polémica en las redes sociales, Mía Rubín se ha ganado muchos adeptos a conocer más sobre su voz y su música, en donde en algún momento va a volar de los brazos de su papá y pueda ser en dupla con Chucho Rivas o incluso por qué no pensar que cómo solista.

Esta justo es una de las razones por las que se piensa que aún no se ha visto el potencial que tiene la joven y que amenaza seriamente a chicas de su generación como la cantante Ángela Aguilar o Lucerito Mijares.

¿La mejor de su generación?

La realidad es que en este momento la hija de Pepe Aguilar, Ángela, es quien lleva mano ya que su sencillo "En realidad" y su colaboración con Christian Nodal le dieron muchos adeptos a la joven de 17 años.

Mientras que Lucerito Mijares se encuentra en un proceso similar al de Mía Rubín, pero con el apoyo de su papá Manuel Mijares y de su mamá, la querida "Novia de América", Lucero. 

hgm