Haz tu denuncia aquí
MARÍA FELIX

María Félix: Así lucía "La Doña" cuando vendía tazas de café | VIDEO

A pesar de que "La Doña" siempre estuvo frente a los reflectores y en el ojo público, hay cosas de su vida poco conocidas, por ejemplo cuando María Félix vendió café

ESPECTÁCULOS

·
María Félix es conocida como "La Doña".Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Hablar de María Félix es hablar de una mujer que se consolidó como una estrella a nivel internacional por formar parte de los íconos femeninos del cine en la Época de Oro.

Fue gracias a su talento e inigualable belleza que María Félix, mejor conocida como "La Doña" trascendió las barreras del éxito y la fama debido a sus destacadas técnicas para actuar y también por su distintivo carácter, mismo que se forjó en su vida como una mujer normal lejos de la fama, pues recordemos que ella fue descubierta e invitada a actuar a pesar de que no tenía experiencia.

De María Félix también se saben muchas cosas respecto a su vida privada, entre ellas que tuvo muchos amores, pues se casó en cuatro oportunidades, sin embargo, su familia fue pequeña, pues sólo tuvo un hijo producto de su primer matrimonio.

Enrique Álvarez fue el único heredero conocido de La Doña, pero algunos rumores apuntan  a que ella era muy ruda con él, pues se sabe que "La Doña" tenía un recio carácter

A pesar de que ella siempre estuvo frente a los reflectores y en el ojo público, hay cosas más allá de los detalles íntimos de su vida que no se saben o son poco conocidos, tal es el caso del día en que María Félix accedió a vender café.

Cuando María Félix vendió café

Cabe recordar que  "La Doña" se inmortalizó como una mujer empoderada, fuerte y recia de carácter, además de que era toda una diva, empoderada y amante de los lujos acompañados del poder femenino.

Es por eso que para muchos resulta extraño el saber que la famosa actriz del cine en la Época de Oro llegó a vender café de una reconocida marca que actualmente sigue vigente en México.

Fue para la marca Nescafé que la famosa y extravagante actriz decidió prestar su imagen en un comercial de una famosa marca para la televisión, mismo en el que ella aparecía con una taza de café, promocionando así este producto.

Se sabe que "La Doña" no participó en muchos comerciales de productos como este, debido a que ella se posicionó como una estrella extravagante y no le llegaban al precio; sin embargo, éste pasó a la historia por conseguir que la estrella mexicana apareciera en él.

fal