MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021: Ella es Radinela Chusheva, quien podría ser considerada la más CONTROVERSIAL | FOTOS

La Miss Bulgaria sería considerada la más controversial de este 2021 de cara al concurso

ESPECTÁCULOS

·
Radinela Chusheva sería considerada la Miss más controversial para este 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 El concurso de Miss Universo 2021 está cada vez más cerca, por lo que cada país comienzan a presentar a las candidatas para pelear por la corona de la mujer más bonita del universo. En este caso les vamos a presentar a la mujer que sería considerada como la más controversial del concurso del próximo 16 de mayo. 

Se trata de Miss Bulgaria, Radinela Chusheva, quien tenía que estar representando a su país en el 2019, pero fue hasta este año, para ser más preciso el pasado 30 de marzo que se registró su participación en el certamen internacional.

¿Por qué sería la más controversial?

Se dice que Radinela no participó en el concurso internacional del 2019 debido a que recibió una gran cantidad de críticas al recibir la corona, ya que decían que su novio había comprado el certamen. 

Después de los señalamientos la ganadora en Bulgaria confirmó que no tiene marido, novio o prometido, además de asegurar que si se pudiera comprar esa corona muchas mujeres que la quieren la comprarían o intentarían pagarla. 

Otro de los puntos importantes por lo que se criticó a la búlgara por sus labios, ya que se dice que se hizo algo para tenerlos así de grandes, a lo que ella respondió que si tiene hialurónico, pero que desaparece a los seis meses sin dejar rastro por lo que no tiene que ser un punto para negarle su acceso. 

Otras modificaciones 

Chusheva dejó claro que además de la sustancia que se puso en el labio se encuentra una pequeña corrección en el busto, pero que esta se observa muy natural. 

Pero lo que también causa controversia es que no es la típica Miss Universo, ya que ella no busca ser el ejemplo de mujer buena, sino todo lo contrario, ya que le gusta mostrar su vida, poses hot y muchos lujos en redes sociales. 

dza