THALÍA

¡CORRIENTOTA! Así reaccionó Thalía cuando fue criticada por su IMAGEN | VIDEO

Thalía no siempre fue llenada de halagos y buenos comentarios sobre su cuerpo, pues en una ocasión fue llamada CORRIENTE

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la ocasión en que Thalía fue criticada por su imagen durante un programa de TV. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Muchas artistas femeninas han sido víctimas de comentarios misóginos, groseros o despectivos respecto a su forma de vestir o de ser. Fue el caso de Thalía hace algunos años cuando fue tachada de “CORRIENTE” en un programa de televisión.

A pesar de su belleza y carisma, un conductor se expresó de ella de una manera no tan agradable cuando apenas iniciaba su carrera como artista solista.

¿Quién y por qué la llamaron así?

Todo ocurrió durante una entrevista que hizo el fallecido conductor Raúl Velasco a la intérprete de “Amor a la mexicana” para el programa Siempre en Domingo en la década de los noventa.

En aquella emisión, Velasco señaló que desde que la artista debutó con Timbiriche hasta aquel entonces había tenido una gran “evolución”, pues lucía mejor que antes.

Además, agregó que el atuendo que la también actriz utilizaba era muy juvenil, ya que traía un short negro de lentejuelas, una blusa amarilla llena de olanes y unas botas largas de tacón.

Sin embargo, segundos más tarde Velasco recordó que antes no se veía así, pues aseguró que le habían quitado lo “CORRIENTOTA” que antes tenía.

Ante esto, Thalía reaccionó sorprendida e intentó sonreír luego de las palabras del fallecido conductor, pero en las imágenes se nota su incomodidad por sus comentarios del fallecido conductor.

PAL