THALÍA

¿IMPERFECTA? Thalía revela la razón por la que POSA solamente de un lado ante las cámaras | VIDEO

Durante su participación en un programa, la cantante de 49 años contó por la que prefiere posar de un lado en especial ante las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
La cantante confesó la razón por la cual prefiere posar de un lado de la cámara. Foto: Especial Créditos: Especial

La cantante mexicana Thalía reveló en una ocasión que no le gustaba mucho un lado de su rostro debido a que tiene un defecto físico que la hace lucir "imperfecta" ante las cámaras.

De acuerdo con la propia intérprete de "Arrasando", prefiere que le hagan tomas especialmente del lado izquierdo de su cara, pues no le gusta como luce del otro a causa de un accidente que tuvo años atrás.

¿Qué defecto tiene la cantante en su rostro?

Durante una participación en el programa "El Show de Cristina" en el año 2005, la intérprete de "Amor a la mexicana" se negó a sentarse en el asiento donde todos los invitados lo hacen y por el contrario, prefirió tomar el lugar de la conductora Cristina.

Más tarde, Thalía confesó que la verdadera razón era que un lado de su nariz es totalmente diferente al otro por incidente que tuvo cuando participó en una obra de teatro de "Vaselina".

Asimismo, narró que todo sucedió durante la prueba de una escena donde había un conflicto entre ella y otra chica, la cual accidentalmente golpeó la nariz de Thalía con su cabeza, ocasionando que la también actriz viera totalmente nublado y casi se cayera.

"Es completamente distinta", agregó la famosa cuando describió cómo quedó ese lado de su nariz tras el accidente, además, dijo que debido a esto sus facciones "cambiaron tremendamente", aunque dijo que seguramente sus seguidores ni se han dado cuenta.

PAL