CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera se tatúa frase que su exnovio le enseñó ¿regresará con él?

Aunque Chiquis Rivera y Ángel del Villar estuvieron muy enamorados, la relación de ambos no era bien vista ni mucho menos aprobada por Jenni Rivera

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Chiquis aún no olvida a su exnovio?.Foto: Instagram

Chiquis Rivera, nuevamente vuelve a causar polémica, pues la hija de Jenni Rivera plasmó en su piel una frase que ha marcado su vida pues alguien muy especial para ella se la enseño.

Se trata de la frase “Con Dios todo, sin él nada”, misma que se la enseñó su exnovio Ángel del Villar a quien en alguna ocasión señaló como el gran amor de su vida.

En redes sociales ya circula el momento exacto en donde Chiquis revela que la frase que ahora tiene tatuada en uno de sus brazos se la enseñó el propietario y CEO de DEL Records.

El amor entre Chiquis y Del Villar

Aunque Chiquis Rivera y Ángel del Villar estuvieron muy enamorados, la relación de ambos no era bien vista ni mucho menos aprobada por Jenni Rivera, incluso en alguna ocasión el propietario y CEO de DEL Records y “La Diva de la Banda” sostuvieron una fuerte pelea en público.

Esta relación le costó muchas peleas a Chiquis con su madre, y es que de acuerdo con la hija de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda” sintió desde un principio un tipo de rencor hacia Ángel del Villar por “robarle a su chiquita”.

bmz