LORENZO MENDEZ

Lorenzo Mendez habla sobre la nueva relación de Chiquis Rivera, esto fue lo que dijo

Lorenzo Mendez fue interceptado por los medios de comunicación pues estaban esperando que el exvocalista de La original Banda El Limón hablara sobre la nueva relación de su exesposa

ESPECTÁCULOS

·
Lorenzo Mendez habla sobre la nueva relación de Chiquis Rivera.Foto: IG @lorenzomendez7

Este fin de semana, Chiquis Rivera nuevamente dio de qué hablar pues la hija mayor de Jenni Rivera es relacionada sentimentalmente con Emilio Sanchez, el fotógrafo de Becky G quien es una de las mejores amigas de la hija de La Diva de La Banda, ante esto su exesposo Lorenzo Mendez opinó al respecto.

A la salida de una presentación, Lorenzo Mendez fue interceptado por los medios de comunicación pues estaban esperando que el exvocalista de La original Banda El Limón hablara sobre la nueva relación de su exesposa.

¿Qué dijo de Chiquis?

La pregunta era inevitable y aunque Lorenzo Mendez al principio no dijo nada al respecto, pues se limitó a hablar sobre su nuevo lanzamiento musical el cual saldrá el próximo 23 de abril.

Sin embargo, Lorenzo sorprendió a al prensa al bajar la ventanilla de su camioneta y fue ahí donde brevemente habló sobre la nueva relación de Chiquis Rivera con Emilio Sánchez.

“Que Dios los Bendiga, que sean muy felices”, fue lo que Lorenzo Mendez dijo respecto a la nueva relación de la que fuera su esposa, pero enseguida cambió el tema y pidió a todos que no se olviden de su próximo lanzamiento musical, así como aseguró que muy pronto platicará con los medios de comunicación pues tiene muchos proyectos a favor de los “Dreamers (soñadores)”.

bmz