Haz tu denuncia aquí
LORENZO MENDEZ

Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera busca el amor en un reality show

¿Será que Lorenzo Méndez esté listo para el amor nuevamente?

ESPECTÁCULOS

·
Todo podría tratarse de una broma.Foto: Instagram

Recientemente, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera confirmaron que ya se encuentran divorciados, sin embargo, el exvocalista de La Original Banda El Limón podría estar buscando un nuevo amor.

Y es que en redes sociales  circula una imagen en la que se puede ver al exesposo de la hija de Jenni Rivera en la que supuestamente podría estar a punto de participar en un reality show para buscar un nuevo amor.

¿Es verdad?

En la imagen se puede ver la fotografía de Lorenzo Méndez, en el que dice que muy pronto se estrenará el reality show en donde buscará a el amor, sin embargo, la imagen del cantante se aprecia evidentemente muy mal editada.

Con esta edición, la noticia podría carecer de veracidad, incluso en los comentarios de la publicación que fue compartida en el perfil de la periodista Nelssie Carrillo algunos usuarios resaltan este punto.

Además Lorenzo Mendez no ha compartido nada sobre el nuevo supuesto proyecto en el que podría estar dispuesto a encontrar a su media naranja, además Carrillo en el pie de foto de la publicación cuestionó si se trataba de una broma del April Fools.

Foto: Captura de pantalla

¿Qué es el April Fools?

El April Fools se celebra el 01 de abril y es “El día de las bromas”, el cual se festeja en países como: Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, y por tradición británica en Menorca, Galicia, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá.

Esta celebración es lo que equivale en México a “El día de los santos inocentes” la cual se festeja cada 28 de abril y en las que se pueden hacer algunas bromas.

bmz