MAXINE WOODSIDE

¡Rompe el silencio! Maxine Woodside revela pasado violento de Enrique Guzmán: “No me cuenten que es un santo”

La locutora dio a conocer detalles desconocidos de la vida del cantante y recordó cuando mandó a dos hombres para que se metieran a su casa

ESPECTÁCULOS

·
La periodista realizó fuertes declaraciones durante la transmisión de su programa "Todo para la Mujer". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maxine Woodside rompió el silencio y emitió una serie de declaraciones respecto a las recientes declaraciones que dio Frida Sofía durante una entrevista que sostuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado e ella cuando era una niña. La locutora y periodista de espectáculos tomó postura en el tema y reveló agresiones y un pasado violento del cantante de rock and Roll.

Woodside declaró ene u popular programa Todo para la Mujer que el exesposo de la actriz Silvia Pinal en su pasado realizó amenazas, envió a delincuentes a su casa y además asesinó a un trabajador: “Algunos le creen a Frida y otros no le creen porque Enrique Guzmán salió a desmentir lo que dijo su nieta, acerca de que él la había manoseado cuando tenía cinco años. Ahí están las dos versiones. No estuvimos ahí, no sabemos, pero también hay que tomar en cuenta que Enrique Guzmán en esa época no es el mismo Enrique que vemos hoy en día”, detalló durante la transmisión la famosa comunicadora.

Tuvo un pasado violento

La locutora recordó cuando su hijo, quien trabajó como representante de Alejandra Guzmán, dejó de laborar con la cantante, Enrique Guzmán los demandó y pagó a dos personas para que invadieran su casa, le robaran y dejaran un desastre. Esto lo supo ya que cuando detuvieron a los delincuentes confesaron que Enrique Guzmán les había pagado. 

“Mi hijo manejaba la carrera de Alejandra Guzmán y cuando se separaron, Enrique Guzmán hasta nos demandó y un día mandó a mi casa a dos jóvenes que agarraron a mi chofer, lo amagaron, se metieron a mi casa, robaron, y me cortaron todos los sacos; las mangas, las cortaron (…) y luego ellos mismos, cuando los agarraron, declararon que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a mi casa. A mí no me cuenten que es un santo”, relató al comunicadora.

Woodside, de 72 años, recordó además Enrique Guzmán en su pasado era un hombre muy violento, agresivo y que si hoy en día luce distinto es porque “sentó cabeza”. “A lo mejor porque ya pasaron los años, porque sentó cabeza, porque no toma, no se mete nada, porque está casado con Rosalba desde hace años. Ya es otra persona, los años te aplacan pero cuando era chavo y famoso, nombre, para que te cuento. Me consta,” relató. 

La locutora, conocida como la "Reina de la Radio" recordó además que en el pasado Enrique Guzman mató a un trabajador de un disparo, por lo que reiteró que el cantante debe una vida: “Acuérdense que hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. No es un santo y no es un caballero”, concluyó Woodside.

mypr