LA REINOTA

"La Reinota" cuestiona POSICIONAMIENTO de Alejandra Guzmán por DEFENDER a su papá | FOTO

La feminista confesó que se le hace imposible que haya personas que aún crean que el cantante es inocente

ESPECTÁCULOS

·
La joven se pronunció en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante esta semana el mundo del espectáculo quedó en shock después de que la joven cantante, Frida Sofía confesara que fue agredida sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán, quien negó categóricamente las acusaciones.

En una entrevista, la hija de Alejandra Guzmán, también conocida como "La Reina del Rock", habló de cómo fue su niñez dejando a todos en shock al confesar que fue víctima de tocamientos inapropiados por parte de su abuelo.

Además, la modelo recordó que perdió su inocencia con uno de los exnovios de su mamá, quien presuntamente la agredió sexualmente. 

Alejandra Guzmán rompe el silencio

El día de ayer, Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, compartió un comunicado en donde aseguró que tiene los brazos abierto para una reconciliación con su hija. Además, confesó que la menor necesita ayuda especial. 

Hace unas horas, "La Reina del Rock" subió un video en donde confesó que metía las manos al fuego por su papá a quien consideró un hombre integro. Nuevamente invitó a Frida Sofía a que se acerca a ella para que las dos busquen ayuda.

La Reinota se pronuncia 

Hace unos momentos, "La Reinota" compartió un video en donde rechazó la postura de Alejandra Guzmán a quien aconsejó mejor no opinar por un tema tan sensible. 

En su cuenta de Instagram, la feminista reprobó que la cantante exprese su apoyo a Enrique Guzmán, presunto agresor de Frida Sofía. Le pidió que mejor se quedara callada, pues su papá ha sido evidenciado en varios videos que se volvieron virales. 

iorm