EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué DÍAS de la SEMANA serán la ELIMINACIÓN de Carmelita Correa y Aristeo Cazares?

Antonio Rosique explicó durante la emisión nocturna cuándo serán las próximas eliminaciones

ESPECTÁCULOS

·
Las dos eliminaciones serán del lado rojo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá una semana totalmente frenética, ya que se sabe que habrá cuatro eliminaciones en seis días, la primera ya se dio este lunes con la salida de Javi Márquez, quien deja su lugar en el programa y a los Héroes con sólo cuatro integrantes para finalizar este día.

Los atletas que se mantienen al momento por parte de los azules son Casandra Ascensio, Evelyn Guijarro, Christian Anguiano y Dan Noyola. Estos dos últimos mantuvieron su lugar después de una dura batalla de eliminación que enfrentaron durante este lunes por la noche en el programa.

Antonio Rosique, conductor de la emisión, explicó a los competidores que toda la semana van a competir por la supervivencia, pero eso no quiere decir que todos los días se vaya a dar la eliminación de un atleta y esto es que el formato de Exatlón México indica que cuando las batallas son del mismo sexo, debe de haber dos batallas de supervivencia.

Por esta razón, no será que uno salga el martes, el otro miércoles y así sucesivamente, sino que ya se han definido cuáles son los días que sí habrá eliminación durante la semana 28 del reality show deportivo más seguido de la actualidad y que ya vive su fase final en estos días.

¿Cuándo serán las próximas salidas?

De acuerdo al formato que hemos comentado, Rosique explicó que los siguientes días de eliminación serán miércoles, jueves y domingo, sin olvidar que durante estas últimas dos semanas, el programa se va a transmitir de domingo a viernes, es decir seis días de la semana.

Con esto, se puede anticipar que la salida de Carmelita Correa se dará el próximo miércoles 10 de marzo, mientras que un día después, el jueves 11 de marzo será cuando Aristeo Cazares pierda esa dura batalla con Pato Araujo y Heliud Pulido y sea cuando abandone el reality show.

Los spoilers aún no han confirmado quién es la atleta que va a ser la última eliminada previo a la semana final del Exatlón México, donde ocho competidores se van a jugar el todo por el todo por ser la mejor atleta mujer y el mejor atleta hombre de toda la cuarta temporada.

hgm