8M

8M: ¿Mujeres de EXATLÓN MÉXICO han sido víctimas de VIOLENCIA en el REALITY?

Durante la actual temporada, se ha visto una serie de conflictos que se han dado en este programa

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la historia que se ha vivido durante el reality. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Una de las fechas más importantes en el año es sin duda la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y esto no exime cualquier tipo de situación, estatus, o evento que se encuentre al momento y uno de ellos es el reality show que se mantiene vigente de Exatlón México

Hablar de las atletas femeninas que se encuentran dentro del reality show y que han vivido su experiencia durante esta cuarta temporada, es hablar de chicas que han pasado por diversas situaciones y que incluso dentro del programa han tenido que encarar ciertas situaciones, incluso algunas ajenas a ellas.

Un ejemplo claro de ello es lo que sucede con Casandra Ascensio, la competidora de los Héroes y que actualmente se mantiene como la mejor rankeada por parte del equipo azul. Ella no ha tenido problemas dentro del reality show, pero en las redes sociales es una de las preferidas de los "haters".

Mucho de esto se debe a la competencia que sostiene de manera puntual con Mati Álvarez, la mejor colocada de los Titanes y los seguidores de la emisión realizan un constante comparativo entre ambas, donde "Terminator" sale adelante y Casandra es denigrada muchas veces por los fans de la emisión nocturna.

Incluso, la misma Mati por lo mismo, también ha recibido una serie de señalamientos en los que es señalada tanto por su competencia directa y desafortunadamente algunos usuarios han utilizado la preferencia sexual de la competidora para atacarla en las redes sociales. 

Dentro del reality show... 

La realidad es que ha habido pocos eventos en los que se haya afectado de forma violenta a una mujer dentro del reality show, en esta cuarta temporada que ha tenido una duración mayor a los seis meses de transmisión, en donde al menos cinco días a la semana se emite por Azteca Uno.

Uno de esos pocos casos quizá sería aquél en dónde entraron en conflicto Pato Araujo y Cecy Wushu, pero en un video emitido por la misma producción del reality se confirmó que fue la atleta de los Héroes en un acto quién golpeó primero al futbolista y posteriormente se dio una reacción.

Sería el único evento registrado en toda la temporada de manera física que se recuerde, porque ha habido eventos como el juego del Exaball que ha provocado algunos choques entre hombres y mujeres, pero en un deporte de contacto y con premios en disputa, la adrenalina a veces ha rebasado el límite, pero no al grado del conflicto entre hombres que hubo entre Pato y Keno.

hgm