EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta semana se vivirán 4 duelos de eliminación, ellos son los atletas que quedan ELIMINADOS

Con la salida de Doris del Moral, se abre paso a la semana más difícil de Exatlón México en tan solo 6 días se vivirán 4 eliminaciones

ESPECTÁCULOS

·
Hoy comienza la semana 28 de Exatlón México.Foro: Especial

Hoy comienza la semana número 28 en el Exatlón México, en donde en tan solo seis días se vivirán cuatro eliminaciones pues tan solo 4 hombres y 4 mujeres pueden ser semifinalistas.

Con la salida de Doris del Moral, se abre paso a la semana más difícil de Exatlón México, pues aunque sigan en equipos, es importante que comiencen a pensar ya de forma individual pues solo un hombre y una mujer podrán cargar la copa Exatlón.

¿Quiénes son los eliminados?

Durante toda la competencia se han filtrado los nombres de los atletas eliminados algunos hasta 15 días antes de que lo veamos en la televisión por lo que los atletas que abandonan la competencia esta semana no podrían ser la excepción.

Fue así como a lo largo de la semana del 01 al 06 de marzo se dieron a conocer tres de los cuatro eliminados que no llegarán a la semifinal de Exatlón México, algunos sorprendieron y otros no tanto.

Big Daddy se va

El primero en no llegar a la semifinal será Javier Márquez, sin duda alguna uno de los atletas favoritos a quien conocimos desde la segunda temporada.

Leyenda

Carmelita dice adiós al Exatlón

A diferencia de la segunda temporada en donde resultó finalista, en esta edición no tuvo la mejor de las suertes en los tiros por lo que estuvo casi en todas las batallas por la eliminación, sin embargo, logró salvarse, pero esta vez serán Zudikey y Jazmín quien la dejen fuera de la semifinal.

“Aguileón” no tendrá la copa

Tal parece que el destino de los hermanos Cázares fue solamente convertirse en leyenda dentro del reality show deportivo pues aunque cada uno de ellos fueron ganadores en su respectiva temporada en esta cuarta ambos quedaron eliminados, el último en decir adiós será Aristeo quien perderá todas sus vidas ante Heliud y Pato Araujo. Se sabe que el duelo de eliminación fue muy largo y se grabó en dos días.

¿El cuarto eliminado?

Hasta el momento se desconoce quién será el cuarto eliminado de esta semana, pero será una mujer quien se despida de la competencia pues quedan 5 en la competencia y solo puede haber cuatro.

bmz