EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡SORPRESA! Javi Márquez fue el ELIMINADO de este LUNES 8 de marzo

En el primero de muchos cambios, este lunes se dio una eliminación sorpresiva para los competidores

ESPECTÁCULOS

·
Javi Márquez dio una ardua batalla. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes tiene nuevas sorpresas para los aficionados y la primera de ellas fue que este lunes por la noche se dio una enorme batalla por la Fortaleza y Supervivencia al mismo tiempo, en dónde un circuito a diez puntos definió quién se quedó con la casa durante toda la semana y a un nuevo eliminado esta noche en un día atípico.

En esta batalla fueron los Titanes quiénes aprovecharon el momento anímico que llevan a favor para llevarse la prueba con un puntaje de 10-6 y con ello enviar por segundo día consecutivo a un competidor de los azules para que fuera el nuevo eliminado de Exatlón México este lunes por la noche.

Con esto, los tres hombres azules se batieron en un duelo en dónde Christian Anguiano "Yomi" demostró ser un enorme competidor y lució por encima de Dan Noyola y Javi Márquez, quiénes se fueron hasta la última batalla con una sola vida para jugarse el todo por el todo en una pelea derecha.

Noyola tenía aún dos medallas por jugar, pero decidió no usarlas y con ello irse en un tiro mano a mano contra Javi Márquez en el que una victoria definiera quién merecía estar en Exatlón México y quien debería dejar su puesto para ser el próximo eliminado del reality show.

Javi Márquez perdió la última batalla

Javi Márquez tuvo la derrota en esa última pelea con Daniel Noyola y por ende tuvo que dejar este lunes su lugar en el Exatlón México: Titanes contra Héroes, en dónde ahora sólo quedan cuatro integrantes: Casandra Ascensio, Evelyn Guijarro, Dan Noyola y Christian Anguiano.

Esta es la segunda eliminación en dos días y se espera que se vengan aún más durante esta penúltima semana frenética en la que habrá más salidas de competidores, ya que será una situación muy dolorosa la que se vivirá tanto en Titanes como en Héroes previo a la semana Final.

hgm