NATH CAMPOS

Día de la Mujer. Nath Campos se suma a marcha por el 8M en la CDMX

La youtuber asistió a la marcha con motivo del Día de la Mujer en compañía de un grupo de mujeres, entre ellas la también influencer Dhasia Wezka

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este día miles de mujeres salieron a las calles de la Ciudad de México para marchar con motivo del Día Internacional de la Mujer, entre ellas se encontraba la YouTube Nath Campos

La influencer marchó por la avenida Paseo de la Reforma junto a otras mujeres, entre ellas la también youtuber Dhasia Wezka, en un contingente encabezado por la diputada local Alessandra Rojo de la Vega que partió del Monumento a la Revolución y hacia el Zócalo capitalino. 

En Twitter circularon imágenes donde la youtuber se tomaba fotos con las asistentes a la marcha, además, se le pudo ver en compañía de su hermana mientras marchaba por Paseo de la Reforma

Nath Campos compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le puede ver con una sudadera morada y lentes obscuros. 

Nath Campos denuncia abuso por parte de Rix 

En febrero pasado Nath Campos compartió un video en su cuenta de YouTube, en el que acusó al también influencer “Rix” de abuso sexual. Además, indició que había prestando una denuncia formal en su contra. 

Luego de ello, el youtuber “Rix”, Ricardo “N” de 29 años, fue detenido mientras realizaba un video para su canal por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado y fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

Famosas se suman al 8M en redes sociales 

Debido a la pandemia por Covid-19, celebridades decidieron tomar las redes sociales como un medio para manifestarse en este 8M. 

Este fue el caso de la cantante Danna Paola, quien compartió diversas historias en Instagram sobre el tema. Mientras que la actriz Regina Blandón también compartió una fotografía en la que porta un pañuelo verde del movimiento “aborto legal”. 

cvg