MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef: Ella es Claudette Zepeda, la BELLA y TALENTOSA juez de la Gran Final

La chef mexicana es una inspiración para todos los mexicanos, ya que ha roto barreras con su cocina

ESPECTÁCULOS

·
Zepeda es una inspiración para todos los mexicanos, ya que ha roto barreras con su cocina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

MasterChef México llegó a su final y para este último capitulo de la temporada, los productores se encargaron de llevar a una hermosa y talentosa chef mexicana para ser parte de los jueces y ayudar a definir quién será el próximo ganador del reality de cocina más visto en todo México. 

Claudette Zepeda es una chef exitosa y una madre excepcional de dos adolescentes, por lo que fue la invitada de lujo para la gran final de MasterChef México. La mexicana se ha dedicado a poner el nombre de su país en todo lo alto a través de la cocina, por lo que su trayectoria y sazón serán fundamentales en esta noche para conocer al próximo ganador. 

Es una mujer, madre, chef, hija y un orgullo para los latinos y amantes de la cocina, ya que cada día sigue rompiendo barreras y consagrándose como una de las mejores. Actualmente se encuentra como la chef ejecutiva del Alia Marea Beach Resort, donde se encargará de supervisar que todos los platillos que se sirvan en el hotel sea "perfecto". 

El 2020 llegó con cambios para Zepeda, ya que tuvo que dejar el restaurante de sus sueños, El Jardín, llegó con la noticia de su nuevo proyecto, mismo que la coloca como pieza clave en la cocina del nuevo hotel boutique de la cadena de lujo del grupo Hyatt, mismo que estará ubicado en el N. Coast Highway. 

¿Quién es Clauida?

La Chef vivió en San Diego, Tijuana y Guadalajara, por lo que adquirió un poco de la cultura gastronómica de cada lugar para conformar su propio estilo, donde busca representar su historia a través de la comida, misma que a la fecha la ha llevado a lugares impensados profesionalmente hablando. 

A los18 años comenzó su etapa de madre, pero eso no le quitó sus sueños de la cabeza, después de un tiempo regresó a San Diego, donde empezó su carrera como chef, pero haciendo los postres, un tema complicado ya que era la que menos figuraba en el menú. Con el paso del tiempo fue creciendo profesionalmente y haciéndose de un nombre en Estados Unidos. 

En 2018 llegó al restaurante de su sueño, pero para el 2020 tuvo que dejarlo para comenzar el nuevo proyecto en el Alia Marena Beach Resort, por lo que se espera que esta hermosa representante siga triunfando en Estados Unidos y logre colocar el nombre de México en lo alto de la cocina internacional. 

dza