HOY

Hija de Andrea Rodríguez, productora de HOY, revela cómo le informó a su FAMILIA que tenía NOVIA: VIDEO

La joven compartió un video en YouTube en donde habló sobre cómo conoció a su actual pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La joven compartió el momento en el que le informó a su familia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que Pau González, hija de la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, celebró su primer aniversario con su novia, Pam Rosendo, quien curiosamente es hija de la periodista Pamela Cerdeira

Por medio de sus redes sociales, las jóvenes compartieron imágenes y videos de su hermosa celebración, la cual inmediatamente acaparó la atención de los medios del espectáculo. 

Por ello, el viernes 5 de marzo, la pareja compartió un video en donde revelaron detalles de cómo inició su noviazgo y la forma en la que se los comunicaron a su respectivas familias.

¿Qué dijeron?

En un video publicado en YouTube, Pau González y Pam Rosendo recordaron la etapa de cómo se conocieron, pues antes de que surgiera el amor, tenían un gusto en común que las hacía tener una "enemistad".

Sin embargo, después de platicar e intercambiar varios gustos, comenzaron a tener una excelente relación que desencadenó en una hermosa relación que se ha prolongado a lo largo de 12 meses.

Uno de los aspectos que más llamó la atención del video fue cuando Pau González les informó a su familia, Magda Rodríguez, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, que había encontrando un amor bonito.

La joven recordó que hizo un brindis y les pidió que había encontrando "un amor bonito", por lo que sus familiares le extendieron sus felicitaciones. 

iorm