RICARDO CRESPO

Hija de Ricardo Crespo confiesa cómo está viviendo tras denunciar el abuso de su padre

El pasado miércoles, la hija de Ricardo Crespo ya había intentado hacer algunas declaraciones a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El actor Ricardo Crespo fue detenido el pasado 15 de febrero al ser acusado de abuso. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de que se diera a conocer los abusos de los que fue víctima la hija de Ricardo Crespo, la joven ha confesado como está viviendo estos días tras denunciar a su padre. Las declaraciones fueron hechas a través de un video que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram. 

El pasado miércoles 3 de marzo Valentina Crespo ya había intentado hacer algunas declaraciones a través de sus redes sociales, y transmitió un video en el que en un primer momento se encontraban su novio y un par de amigos. Pero aunque se unió por unos minutos, luego dio a conocer que eligió salir por los mensajes negativos que estaba recibiendo. 

En ese momento, la joven eligió dejar la transmisión, pues había muchas personas que la estaban insultando, aunque también recibió muchos mensajes de apoyo y existían usuarios que le demostraron su admiración por haber confesado el abuso por parte de su padre. 

El pasado 15 de febrero el actor Ricardo Crespo fue detenido. Foto: Especial

Hija de Ricardo Crespo revela cómo está

Poco a poco se han ido revelando más detalles del caso, como el que Ricardo Crespo amenazaba a su hija con suicidarse si ella confesaba lo que estaba pasando, por tal motivo para la joven ha sido muy complicado hablar del tema y dar a conocer por lo que está pasando.

Luego del intentó que tuvo el pasado miércoles para realizar una declaración a sus seguidores en Instagram, la Valentina volvió a tomar las redes sociales para revelar que ha pasado días difíciles y que el estar presente en esa transmisión no significaba que ya hubiera olvidado todo lo sucedido. 

Aseguró que no se encuentra bien, y que sus videos no son un reflejo de su tristeza, pues entiende que las personas pasan los procesos de diferente forma, y ella aunque se encuentra mal, también puede sonreír. 

kyog