RICARDO CRESPO

Ricardo Crespo amenazaba a su hija con suicidarse si revelaba los abusos que vivía

Una persona allegada a la mamá de la menor declaró que supuestamente el actor amenazaba a su hija con suicidarse si revelaba lo que él le hacía

ESPECTÁCULOS

·
Según lo contado por esta fuente anónima a una conocida revista, el actor amenazaba a su hija con suicidarse si confesaba algo de lo él le hacía. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de la polémica generada tras la detención del actor Ricardo Crespo quien es acusado del presunto abuso sexual en contra de su hija, mediante una entrevista otorgada a la revista TV Notas, una persona allegada a la mamá de la menor reveló detalles perturbadores sobre el caso.

La entrevista dada por este personaje de quien no se reveló el nombre, pero se dijo es alguien allegado a la madre de la menor violentada, han sido muy fuertes y podrían cambiar el curso de la investigación.

Según lo contado por esta fuente anónima a la conocida revista, el actor y también cantante amenazaba a su hija con suicidarse si confesaba algo de lo él le hacía, además de que también la había amenazado con terminar en la cárcel si decía algo.

“Su papá la tenía amenazada, le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría!”, se puede leer en uno de los fragmentos de esta entrevista.

 Una pesadilla que duró nueve años

Según la persona allegada a la madre de la niña, ahora la familia atraviesa una pesadilla en vida pues aseguró que la niña y su mamá están viviendo un infierno en la tierra, debido a que la pequeña no dijo los abusos a los que era sometida por su propio padre durante nueve años.

Esta fuente anónima dijo que el miedo de la familia es tanto que incluso al momento de presentar su declaración, tanto madre como hija pidieron dejar sus nombres sólo en siglas, ante el miedo que tienen de que alguien pueda atentar en contra de sus vidas, a pesar de que Ricardo Crespo ya está en prisión preventiva en el Reclusorio Sur.

Según el entrevistado los abusos salieron a la luz gracias a la pandemia, pues según narró debido a la emergencia sanitaria padre e hija se distanciaron, pero en en octubre de 2020, cuando la madre consideró que ante la baja de contagios era oportuno que la niña viera a su padre, la reacción de la pequeña fue de terror y por fin contó lo abusos que vivía a lado de su papá.

“La pequeña se aterrorizó y le dijo que ya no quería ir con su papá, se soltó a llorar y le contó una serie de atrocidades”, contó la fuente anónima.

SSB