PABLO LYLE

Pablo Lyle podría continuar en prisión por más tiempo

El juicio del actor se postergó hasta junio, mientras que su defensa se prepara

ESPECTÁCULOS

·
El actor Pablo Lyle se encuentra en una prisión de Estados Unidos desde marzo de 2019. Foro: EspecialCréditos: Foto: Especial

A raíz de la pandemia por el Covid-19, la situación legal del actor Pablo Lyle se ha complicado todavía más, y es que los procesos legales en Estados Unidos se han pospuesto de manera indefinida.

En marzo del 2019 se le acuso a Lyle por el presunto homicidio de Juan Ricardo Hernández, con quien sostuvo una discusión en plena vía pública, lo que derivó a la muerte del hombre de 63 años.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió a las peticiones de la defensa de Lyle para postergar el inicio del juicio hasta el 7 de junio, esto con la finalidad de que se preparen mejor.

Esta no es la primera ocasión que se posterga el juicio del actor, puesto que estaba programado para celebrar en febrero pasado.

La denuncia en contra de Lyle se derivó de un altercado que tuvo con Hernández, cuando el actor iba rumbo al aeropuerto de Miami. Pero al cruzar ambos vehículos, ocasionó que Pablo bajara del automóvil y le diera un puñetazo al hombre de 63 años.

Hernández falleció en un hospital por una lesión cerebral causada por el traumatismo, a lo que el actor manifiesta que sólo actuó en defensa propia porque temía que el cubano lo atacara con un arma.

hmm