PABLO LYLE

Hijo de Pablo Lyle tiene un grande sueño: que su padre vuelva a Mazatlán

El protagonista de la película mexicana “Mirreyes contra Godínez”, desde el 2019 se encuentra en arresto domiciliario en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Pablo Lyle tiene un grande sueño: que su padre vuelva a Mazatlán. Foto: InstagramCréditos: Instagram/pablolyle

El actor Pablo Lyle tuvo un cambio radical en su vida,  pues desde hace casi dos años tiene un proceso legal en su contra, luego de ser acusado de presuntamente matar a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, tras una pelea originada por un incidente vial

Famoso protagonista de la película mexicana “Mirreyes contra Godínez”, desde el 2019 se encuentra en arresto domiciliario en Miami.

Esta condición hace muy complicado ver a sus hijos, pues lleva en unos de sus tobillos un monitor GPS que permite que las autoridades sigan sus pasos.

Este grave problema legal no solo ocasionó que Lyle dejará sin padre a una familia,  pues también está ausente en la vida de sus hijos.

Su hijo conmueve en redes sociales

En los últimos días su esposa Ana Araujo, compartió en redes un conmovedor mensaje, en el que señala que el pequeño Mauro extraña tanto a su padre y esto lo demostró en  su clase virtual, pues comentó que su más grande sueño es poder volver a ver a su padre en Mazatlán.

Ana Araujo publicó un mensaje para todas las familia que están viviendo alguna clase de “separación”.

“Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia”, señaló.