VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva sería la NUEVA conductora de "La Más Draga" ¿Saldrá de Venga La Alegría? FOTO

La conductora de televisión se ha consolidado como una de las más talentosas en la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA colaboraría en otro programa.Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo parece indicar que el programa de espectáculos, Venga La Alegría sufrirá un nuevo cambio ya que una de sus conductoras estelares fue relacionada con un nuevo proyecto, por lo que se especuló sobre su posible salida. 

Como sabes, el matutino de la televisora del Ajusco es conducido por Flor Rubio, Cynthia Rodríguez, Laura G y Kristal Silva; fue precisamente una de ellas la que se incorporaría a uno de los programas más vistos en YouTube.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Flor Rubio, su compañera, Kristal Silva fue elegida para conocer la cuarta temporada de "La más draga", programa transmitido exclusivamente por la plataforma de YouTube. 

En su columna para un medio de circulación nacional, la exconductora de "La Oreja" confesó que la guapa modelo iniciará grabaciones en el próximo mes de mayo, por lo que comenzó a circular el rumor sobre su posible salida de Venga La Alegría.

El programa "La más draga" se ha consolidado como una de las transmisiones más vistas en el las plataformas digitales, pues ha contado con la conducción de Lorena Herrera, Vanessa Claudio y Karla Díaz.

Además, ha contado con invitadas de la talla de Susana Zabaleta, Pimpinela Escarlata, Dulce, Christian Chávez, Ana Bárbara, Regina Bogue, Maribel Guardia y Carmen Salinas.

Todo parece indicar que Kristal Silva tendrá un 2021 bastante ocupado ya que, al tratarse de un programa grabado, no tendrá que salir de "Venga La Alegría", programa en el que se ha consolidado como una estrella de televisión. 

iorm