EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la supervivencia este 4 de marzo?

Este jueves se librará la batalla por lograr obtener la Fortaleza en las playas de “Exatlón”, durante una de las semanas más decisivas para los competidores

ESPECTÁCULOS

·
La semana 27 de "Exatlón México" está por llegar a su fin. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Exatlón México 2021 vive los últimos días de la semana 27 de esta temporada y esta noche se vivirá la Batalla por la Fortaleza en donde los competidores de ambos equipos darán su mejor desempeño para lograr alcanzar su objetivo, ya que además de este encuentro dependería el resultado para la siguiente supervivencia.

Para que puedan mejorar su desempeño en un futuro los competidores requerirán conseguir La Fortaleza ya que es un momento clave en el que el descanso y la buena alimentación son necesarias para la supervivencia. Recordemos que ahora el equipo azul cuenta con menos integrantes por lo que pasarán un mayor número de veces por los circuitos, en particular en el caso de las mujeres.

Estas nuevas exigencias se sumarán a la tensión y la adrenalina para enfrentar a los Titanes; y cabe destacar el puntaje que han alcanzado Doris del Moral junto a Evelyn Guijarro, competidoras que han mantenido a Héroes en marcadores no tan alejados del de sus rivales. Sin embargo, no hay que pasar por alto que en estos momentos se necesitan mejores jugadas, buen acondicionamiento físico además de un arduo trabajo en equipo.

Héroes viene dude una mala racha

El equipo azul viene de una mala racha en donde pese a su esfuerzo no han logrado mantener buenos resultados en las competencias, es por eso que este jueves 4 de marzo afiancen su superioridad por encima de Titanes y se concentren en ganar en los diferentes retos y hacer puntos, a la espera de que la victoria esté de su lado y recuperen La Fortaleza esta noche.

De acuerdo con los avances que se han dado a conocer, en las redes sociales del programa, durante el capítulo de esta noche de Exatlón México parece que ya se dio a conocer quién se coronará en la Batalla por La Fortaleza. Tal parece que en el video se puede apreciar qué equipo ganará uno de los juegos de hoy, en donde se disputarán al menos tres competencias.

De acuerdo con el avance, tras ver a los atletas competir por la posición estratégica, los integrantes del equipo Héroes ingresan en la cabaña mientras Casandra Ascencio les recuerda a sus compañeros que es tiempo de defenderse, algo que solo hacen en la Supervivencia. Estos datos, en conjunto con los que los spoliers han difundido, demostrarían que serán los Titanes quienes ganarán la Batalla por La Fortaleza este jueves. 

mypr