EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato Araujo, Aristeo Cázares y Heliud Pulido irían a vibrante DUELO de ELIMINACIÓN | FOTO

Los integrantes del equipo Rojo se medirían en una batalla que marcaría el rumbo de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
El programa se encuentra en la recta final.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

La temporada 2020-21 de Exatlón México se encuentra en la recta final por lo que poco a poco comienzan a ocurrir los tan esperados DUELOS de ELIMINACIÓN que enfrentan a los atletas más fuertes de la competencia.

Como te informamos hace unos días, en las próximas días seremos testigos de los dobles DUELOS de ELIMINACIÓN para definir a los ocho competidores que llegarán a la recta final de la temporada que enfrenta a TITANES contra HÉROES. 

Los eliminados confirmados

Si los spoilers no fallan, este domingo 7 de marzo seremos testigos de la eliminación de Doris, quien se había colocado como una de las atletas favoritos y más queridos por los seguidores del programa conducido por Antonio Rosique. 

Durante esta semana, en tiempo real, se habrían desarrollado los primeros DUELOS de ELIMINACIÓN, los cuales dejarían bajas importantes para ambos equipos, quienes perderían a uno de sus integrantes.

Las publicaciones señalan que los hombres de AZULES fueron los primeros a ir a ELIMINACIÓN, por lo que se habrían enfrentado Dan, Javi Márquez y Christian; el atleta que perdió fue "Big Papi". 

Hace unas cuantas horas, las mujeres del equipo ROJO, Zudikey, Carmelita y Jazmín se habrían ido a DUELO de ELIMINACIÓN; desafortunadamente la perdedora fue Carmelita. 

El siguiente duelo de eliminación

Ahora, de acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", los seguidores de Exatlón: Titanes vs Héroes serían testigos de un vibrante DUELO de ELIMINACIÓN que enfrentaría a tres de los atletas favoritos a ganar la presente temporada.

Todo parece indicar que los hombres ROJOS se medirán por mantener su lugar en la competencia; es decir, Pato Araujo, Aristeo Cázares y Heliud Pulido serían los protagonistas de una batalla histórica. 

iorm